Sexto de Inf
La educación en la actualidad está pasando por un proceso profundo de re conceptualización en
consecuencia de revisión de sus prácticas y formas de educar. Esta situación hace relevante la
inserción de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos en el actual programa de la
carrera de Técnico en Informática. Esta inserción se debe hacer teniendo en cuenta la alta
dinámica de los temas tratados en la misma, sin perder de vista la importancia de su contenido
en un mundo cada día más globalizado e intercomunicado.
Es competencia de esta asignatura que el estudiante, futuro profesional en informática,
profundice sobre los procesos de enseñanza que le permitan en el futuro poder realizar: el
estudio y factibilidad proyectos; la planificación, dirección e implementación de los mismos, como
así también, toda otra tarea necesaria para llevar a feliz término los proyectos en que se vea
involucrado, en forma independiente del rol que le toque asumir en los mismos.
Los contenidos a desarrollar requieren ser trabajados de manera teórico práctica con el fin de
agudizar la observación y el análisis crítico de los procesos de construcción del aprendizaje. Para
esto está prevista una serie de actividades que se desarrollarán a medida que se dé el dictado de
los fundamentos teóricos de la materia. Éstos permitirán resolver en forma exitosa casos
concretos relacionados con el aspecto teórico.
Los alumnos manejarán, al final del curso, los elementos necesarios para desarrollar, evaluar y
afrontar con solvencia: el planeamiento, desarrollo, dirección y control de proyectos de inversión.
Esto los hará especialmente aptos para integrar distintos grupos interdisciplinarios concurrentes
a un proyecto común. Estarán también capacitados para abordar proyectos de investigación y
desarrollo integrados sobre estos temas. La formación recibida les permitirá alcanzar estrategias
de auto aprendizaje mediante las cuales orientarán acciones de actualización continua sobre
estos temas que poseen una alta dinámica.
Sistema operativo GNU/Linux
Introducción a Docker
Introducción a Proxy Web
Introducción a Firewall

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https://drive.google.com/file/d/13M2r8RkTarNt_UCHLUyhFhTSwTtRXCFT/view?usp=sharing
Objetivos
Comprender como funciona la industria de los videojuegos
Introducir al estudiante en el motor de videojuegos Unity
Aprender código C# para la creación de un videojuego 2D mobile


Metas
Desarrollar un videojuego de ejemplo comenzando con la base de DONKEY KONG II
Desarrollar un videojuego propio para dispositivo móvil
Subir el videojuego a playstore